masia en el campo

Reformas en casas de campo e ideas para inspirarte

Inspírate con las visitas, reformas e ideas de estas casas de campo reales de personas como tu que un día decidieron dar el paso, mudarse al campo, cambiar de vida y rodearse de naturaleza en casas con historia.

Si estás en la búsqueda de la casa de tus sueños seguramente te habrás dado cuenta de que a la mayoría les hace falta una buena dosis de cariño y mucho trabajo. No te desanimes, aunque no esté lista para entrar a vivir piensa que así podrás ser tu quien le devuelva el brillo que perdió y convertirla en un verdadero hogar totalmente a tu gusto!

Y si ya tienes la casa de tus sueños ¡enhorabuena¡ Disfruta viendo las casas de otros que dieron el mismo paso y seguro que puedes sacar muchas buenas ideas para la tuya.

Reformas de casas de campo

Alucina con la transformación de estas casas. Aunque estén viejas y destartaladas, aquí verás que con un poco de cariño y mucho trabajo se pueden convertir en un verdadero hogar con encanto y sumamente acogedor.

Ver todas las reformas

Hazlo tu mismo, construye y crea

Encuentra originales ideas y aprende paso a paso a construir algunos extras, mejoras y detalles para llevar tu casa de campo a otro nivel.

Ver todos los tutoriales e ideas

¿Quieres que tu casa de campo o alguna de tus creaciones aparezca en nuestra página? ¡Genial! Nos encantará ver lo que has hecho. Escríbenos explicándonos un poco lo que quieres compartir (si es un tour, una reforma, una guía,..) y adjunta algunas imágenes para que podamos echarle un vistazo y valorar su publicación.