Cultiva la tierra

Una de las grandes ventajas de vivir en el campo respecto a la ciudad es la posibilidad de cultivar tus propios alimentos al disponer de terreno suficiente para ello.

Huerto ecológico

¿Te imaginas poder salir por la puerta de tu casita y coger directamente de la tierra alimentos frescos y saludables? Te cuento todo lo que he aprendido durante estos años para cultivar alimentos sanos y en abundancia.

Ver todos los artículos sobre el huerto

Frutales y bosques de alimentos

Lleva tus cosechas a otro nivel convirtiendo tu espacio en un bosque de alimentos lleno de árboles y arbustos de los que poder recolectar todo tipo de frutos y plantas comestibles.

Ver todos los artículos sobre los frutales

Jardín medicinal

Puedes cultivar no solo alimentos sino auténtica medicina. Plantas para tu salud, la de tus animales e incluso la de tus otras plantas.

    Ver más sobre el jardín medicinal

    Trucos, consejos y más

    Vamos a ver trucos, consejos, conceptos y estrategias sobre el cuidado de la tierra, la permacultura y la agricultura regenerativa.

    Ver todos los artículos de trucos y consejos

    ¿Quieres colaborar con esta sección? ¡Genial! Nos encantará ver tus cultivos y conocer todos tus trucos. Escríbenos explicándonos un poco lo que quieres compartir y adjunta algunas imágenes para que podamos echarle un vistazo y valorar su publicación.